Situado a 1.897 m en lo alto de la majestuosa cordillera de Sierra Nevada, en el oeste de los Estados Unidos, en la frontera entre California y Nevada, Lake Tahoe, es ampliamente considerado como uno de los lugares más bellos del mundo. Este tesoro natural, ofrece la mejor experiencia de recreación al aire libre y magníficos paisajes a lo largo del año.
Emerald Bay en Lake Tahoe, es uno de los lugares más fotografiados del mundo. Es un parque estatal de California centrado en la Bahía Esmeralda del Lago Tahoe, un Monumento Natural Nacional.
Las características del parque, incluyen Eagle Falls y Vikingsholm, una mansión de 38 habitaciones, que se considera uno de los mejores ejemplos de arquitectura escandinava en los Estados Unidos.
South Lake Tahoe, es la ciudad más grande en Lake Tahoe, y tiene aproximadamente el 75% de todas las opciones para alojamiento en los alrededores del lago, lo que significa que también cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento.
Las actividades de verano en Lake Tahoe, incluyen excursionismo, pesca, ciclismo y alpinismo de montaña, y paseos a caballo. Lake Tahoe también cuenta con excepcionales campos de golf, donde los golfistas disfrutan de los beneficios de esta ubicación a gran altitud.
En el invierno, Lake Tahoe, es hogar de 15 Resorts de Esquí, de clase mundial que ofrecen una extensa selección de terreno para expertos y principiantes, todo con distancias no mayores a una hora en coche, de un resort al otro. Todos los resorts tienen excelentes escuelas de esquí y snowboard, junto con el alquiler de los equipos.
Para los no esquiadores, hay motos de nieve, tubing, patinaje sobre hielo, trineos tirados por perros, esquí a campo traviesa, raquetas de nieve y paseos en trineo. Para los fuertes pescadores, la pesca en el hielo los mantiene felices durante los meses de invierno.