Cada habitación ofrece la combinación del encanto de los muebles de época, las vigas de madera y del confort de la vida moderna.
Este hotel fue construido en el año de 1670, sobre el Río Dronne. Está situado en Champagnac de Belair, un pequeño pueblecito con mucho encanto de unos 700 habitantes, ubicado en el corazón de Périgord, una antigua provincia francesa situada al noreste de Aquitania, entre Quercy y Charentede.
Cuenta con tan sólo 15 habitaciones, que están distribuidas en 3 construcciones, que crean la espectacular estructura del Moulin du Roc. Además, podrás recorrer sus hermosos pasillos y disfrutar de su encantador paisaje con bellas flores, variedad de plantas y hermosos lagos con encantadoras suites.
Este lugar es perfecto para parejas enamoradas que quieren pasar unas vacaciones de ensueño, disfrutando cada momento de los lujos que ofrece un espacio como éste, la tranquilidad y la alta sensación de confort que brinda este hotel sin salir de él nada más que ver los alrededores de la zona.
Cada habitación transporta inmediatamente al siglo XVII con su impresionante decoración de época. Aquí se puede disfrutar del delicioso clima y ver un increíble atardecer desde tu ventana, muy al estilo francés. También cuenta con un restaurante con 1 estrella Michelin, y podrás disfrutar de lo mejor de la cocina francesa.
Lo mejor, es que si es la primera visita, el hotel les ofrece disfrutar de sus instalaciones con un 10 % de descuento por noche, la única condición es que se reserve por lo menos 30 días antes de la fecha de llegada, y pagar el 50% de anticipo.