Luna fue creada con el objetivo de llevar la amplia imaginación de las personas sobre sus espacios, queriendo superar los límites de la decoración convencional.
¿Quién no ha suspirado alguna vez al ver la luna? Es protagonista de poemas y canciones de amor, un sueño lejano que cualquiera quisiera tener cerca. Eso o decantarnos por lo que han sido capaces de diseñar Acorn Studio, han inventado una lámpara con forma de luna que se llama precisamente así: Luna.
Luna fue creada con el objetivo de llevar la amplia imaginación de la gente sobre sus espacios, salas de estar, estudios, patios, etc., queriendo superar los límites de la decoración convencional. La luna ha sido un símbolo divino y encantador en la historia
humana, y le trae misterio, alegría, alivio y romance. Luna revela el potencial de un espacio.
Todos los productos están hechos a mano, y son únicos en su tipo. Los creadores dedicaron mucho esfuerzo para diseñar el exterior de Luna, y descubrir los materiales más adecuados para su uso.
Luna se compone principalmente de fibra de vidrio y látex no tóxico. Su luminosidad oscila entre LUX1 a LUX5.
Hay hasta siete tamaños distintos en función del diámetro: la XXS (8,12 cm), la XS (14,99 cm), la S (20,07 cm), la M (29,97 cm), la L (40,13 cm), la XL (50,04 cm) y la XXL (59,94 cm). Cada Luna viene con un cable y un dispositivo para ajustar la luminosidad. Luna M (y las más pequeñas) utiliza bombillas E27 / 28W / 110V halógenas; Luna L (y las más grandes) utiliza bombillas E27 / 42W / 110V halógenas.
Luna XXS es una excepción: contiene una mini-linterna única, está equipada con una bombilla LED y una batería en lugar de una bombilla halógena y un cordón. La luminosidad no es ajustable, y no es adecuado para colgar.
De entre sus principales características, hay que destacar que es resistente al agua y al calor, además de ser capaz de resistir golpes más o menos contundentes. Colgarla o no en el techo depende de ti. Hacerlo es muy fácil porque basta con colocar un gancho en el techo y utilizar una buena cadena (a poder ser de nylon y transparente). Ésta pasa por la anilla que lleva en la parte superior.
El producto, hecho de manera artesanal, todavía se encuentra en fase de financiación tipo crowdfunding en Indiegogo, donde esperan recaudar fondos para que la producción de Luna pueda llegar a todo el mundo.