Para salir de lo de siempre, y marcar la diferencia con detalles decorativos, aquí le mostramos unas formas diferentes de contar con caminos en casa.
CON RODAJAS DE MADERA
Entre los caminos de jardín originales, esta propuesta cuenta cada día con más adeptos, tanto a la hora de decorar un jardín pequeño, como al conformar conjuntos que den un toque de confort y naturalidad a las distintas estancias en casa. Marcar los pasos de un camino en el jardín con cada una de ellas, le dará un toque mágico, y apostar por cubrir su anchura al completo decidiéndose por un mosaico realizado con distintos diámetros de todas ellas, será una idea igualmente estupenda y original.
MARQUE CADA PASO
Independientemente del material que prefiera para hacerlo, decorar un jardín bonito apostando por marcar el recorrido a través de él, lo convertirá en un auténtico capricho para todos sus sentidos.
LADRILLOS DE BARRO
Juegue con su disposición. Visualice la trama a la que más guste dar forma, atendiendo al espacio que pueda ocupar su particular zona de paso.
PIEDRA
Una aliada perfecta en exterior. Lucir un camino de piedra en el jardín puede llegar a ser tan obvio como distinguido, original y distinto dependiendo de la forma, ancho y disposición de las piezas por la que opte. Además, no hace falta decirle que el comportamiento de este material en exterior, resulta excepcional en cualquier caso, y ante toda condición climática y medioambiental.
DEJE QUE LA FLORA ENVUELVA AL MATERIAL QUE UTILICE
Si es un amante empedernido de la flora, y no hay mayor protagonista en su jardín que la propia vegetación con que cuenta, apuesto a que esta idea será la que más se adapte a sus gustos y a usted. Y es que dejar que el verde crezca e invada el propio camino de acceso a casa, dotará a este bonito espacio de un carácter mágico e inigualable digno de portada de revista.
Como ve, lucir caminos de jardín originales en su propia casa puede resultar tan sencillo como bonito, si al materializarlos se anima a salir de lo común y a despertar al artista que lleva dentro.