Los maceteros con luz integrada son una nueva alternativa que dan a los espacios un toque de lo más creativo.
Éstos maceteros tienen una doble función, pues además de ser una maceta de lo más creativa puede usarse como lámpara; y se pueden conseguir en tamaños y modelos diferentes.
• El modelo UVE LED, se trata de un macetero con forma de V que consta de un sistema de iluminación LED, lo que le permite ir cambiando de color cada cierto tiempo hasta un máximo de siete colores diferentes. El cambio de tonalidades se realiza a través de un mando a distancia y permite incluso modificar la intensidad de la luz.
• El modelo Chemistube small cuya característica principal es su forma, imitando la de un tubo de ensayo pero a gran escala. Puede utilizarse tanto con iluminación LED como con bombillas de bajo consumo y sirve tanto como macetero, florero, lámpara o simple objeto decorativo. Su uso está recomendado especialmente para ambientes exteriores.
• El modelo New York Light Negro Large, al contrario que en los diseños anteriores que se iluminan en su totalidad, este modelo cuenta con una franja negra de pintura lacada que no deja pasar la luz por lo que esta solo aparece en la parte superior e inferior de la maceta.
Tiene una textura rugosa y el efecto estético que proporciona es muy sorprendente. Es apto para su uso tanto en interiores como exteriores.
Los maceteros con iluminación sin duda le darían a tus espacios interiores o exteriores un aspecto diferente e innovador, anímate a transformar tu hogar en un lugar relajante y único.