La primera maleta totalmente plegable que combina funcionalidad y tecnología.
Según sus creadores, el objetivo de Barracuda es, mediante características únicas y prácticas, mejorar la experiencia de viaje y llevarle a clase premium. De diseño innovador, la valija inteligente, tiene varias características que simplifican bastante la experiencia de nuestro viaje.
En cuestión de segundos, la maleta Barracuda se puede plegar, y se coloca bajo un sofá o cama, y es tan fácil como plegar una toalla.
La maleta tiene una bandeja ajustable, para colocar una laptop, y así poder seguir trabajando. La misma, al igual que la manija, está confeccionada con materiales rígidos pero livianos, como el aluminio de grado aeronáutico. En el caso de la manija, buscando mayor comodidad y facilidad al traslado, es totalmente ergonómica y gira en 360º.
Entre otras características de este equipaje de mano se incluyen la localización GPS, y un cargador de USB para smartphones y tablets. Gracias al servicio de localización, podremos evitar el robo de maletas en los aeropuertos o bien, recuperarla si se ha olvidado en algún lado.
La maleta Barracuda está disponible en cuatro colores: Rojo, gris, azul y dorado.
Actualmente, se encuentra en proceso de financiamiento por medio de la página Kickstarter, por lo que aún no se encuentra a la venta.