La piscina es una zona exterior de la casa, a la que no siempre se presta toda la atención para decorarla y aprovecharla al máximo.
Normalmente, cuando pensamos en muebles para la piscina, solamente imaginamos tumbonas, sillas o hamacas. Pero, hace tiempo que las propuestas para amueblar exteriores, nos ofrecen la posibilidad de montar en el jardín, la terraza o la piscina, la misma clase de mobiliario que utilizaríamos en un salón.
Los comedores de exterior son tan comunes que hoy es posible trasladar la vida diaria al exterior de casa, sin perder comodidad ni funcionalidad en los meses más cálidos.
¿Por qué no contar con la zona de la piscina para colocar ese tipo de mobiliario? ¿Por qué no recrear una zona de comedor o una sala de estar exterior en la piscina con una mesa?
La idea de montar un salón comedor exterior en la piscina, con una mesa grande y unas sillas firmes, es una propuesta muy atractiva con el objetivo de celebrar comidas y cenas al aire libre.
Sin embargo, sobre todo si no vamos a usarlo muy a menudo, quizá la idea que mejor convenga es situar una mesa baja, una mesa de café, y unos sillones algo más cómodos para recrear una sala de estar en la piscina.
Y si por otra parte, nuestra piscina es más íntima y no reunimos a su alrededor a mucha gente, la mejor idea para decorarla con una mesa es escoger una pequeña y dos sillas ligeras acompañándola.
Sea como sea, además de que una mesa en la piscina puede resultar muy decorativa, esta nos va a ayudar a aprovechar al máximo esta zona exterior de casa.
Una mesa grande en la piscina nos puede proporcionar grandes ratos al aire libre con comida. Una mesa en la piscina más pequeña puede ser perfecta para disfrutar cerca del agua mientras leemos un libro o trabajamos en el ordenador portátil.