Xiaomi presenta el smartphone con una batería de larga duración, una cámara de 108 megapíxeles y zoom híbrido de diez aumentos.
Sacando también su versión Pro, estos smartphones se caracterizan por estar especialmente pensados para los amantes de la fotografía.
Ambos dispositivos comparten el mismo diseño, renovándose e integrando una pantalla curva de tipo OLED de 6.47 pulgadas y resolución de 2.340×1.080 píxeles. El formato de esta es de 19.5:9, dispone de un contraste de 400.000:1, e incorpora bajo pantalla, un lector de huellas de última generación.
Además, gracias a la curvatura de sus bordes, la nueva gama ‘Mi Note 10’, es capaz de mostrar unas espectaculares notificaciones, aún si se tiene el dispositivo boca abajo.
En la región posterior del ‘Mi Note 10’, se encuentra un total de cinco cámaras, las cuales, tanto en conjunto como en particular, constituyen uno de los aspectos más interesantes de este teléfono. Las cámaras que maneja el dispositivo son: la principal, de 108 megapíxeles; las teleobjetivo de 12 y 5 MP, la cámara gran angular de 20 MP y la cámara macro de 2 MP, ideales para objetivos cercanos a la cámara.
Otro de los puntos fuertes de la gama ‘Mi Note 10’, es su gran autonomía. En este caso, su batería alcanza unos espectaculares 5.260mAh, incorporando además, carga rápida de 30W. Se logra cargar el 100% del terminal, en apenas 65 minutos. De hecho, el fabricante asegura que, con un uso normal, este puede pasar dos días alejado de un cargador.
El Xiaomi ‘Mi Note 10’, es la versión internacional del antes presentado ‘CC9 Pro’, que estaba pensado solo para su comercialización en China. Por el momento, solo se ha confirmado su llegada a España.