Cojín, reposapiés, mesa auxiliar, bandeja y asiento. ¡Cinco funciones reunidas en un solo mueble!
Las viviendas son cada vez más pequeñas, por lo que tenemos menos espacio, no sólo para vivir, sino para guardar las cosas. Por eso cuando los muebles tienen diferentes funciones, nos hacen mucho más fácil la existencia.
Sin duda, Mister T, es uno de los diseños que podrían lograrlo. Creado por Antoine Lesur para Oxyo, este mueble multifuncional se convertirá en el accesorio perfecto para el hogar. Mister T, se compone de un armazón de madera que se asemeja a una cesta y con un tamaño parecido al de una pequeña mesa, que alberga dos almohadones interiores que pueden sacarse y utilizarse para sentarse o como apoyo, mientras que el resto del mueble funciona como una excelente mesa auxiliar. Así mismo, cuando este funcional mueble no se utiliza, simplemente se guardan los almohadones en su interior, se coloca la tapa, y puede guardarse en un rincón, o utilizarlo como mesa o asiento.
Hecho de madera contrachapada curvada y cubierto con una superficie termoplástica, está disponible en tres colores diferentes de almohadas. Sus dimensiones son 60 x 40 x 30 cm.
Mister T, es un mueble súper liviano y muy manejable, que fácilmente se puede desplazar de un lado hacia otro sin ningún esfuerzo, pero lo mejor de todo es que cuenta con un diseño muy moderno, que fácilmente puede combinarse con todo tipo de decoraciones.
Sin dudas, Mister T es una idea muy práctica, novedosa y muy pintoresca, perfecto para aquellas personas con espíritu joven.