Si quieres ser moderno, innovador y no tienes miedo a las alturas, este modelo de ventana extensible hacia el exterior es para ti.
Es conocido que las viviendas y departamentos de las grandes urbes limitan cada vez más las superficies. Por ende, sus espacios se hacen cada vez más pequeños y las personas que viven en ellos deben multiplicar los esfuerzos para organizarse y hacer funcional cada centímetro cuadrado del hogar.
Esta ventana realizada para apartemos en altura se abre como en distintas “divisiones” que acaban por dar forma a un tragaluz o ventana velux. Al desplegarse, la ventana crea una superficie de terraza pequeña y de cristal, que permite en ese momento generar un espacio privado para la lectura, para relajarse o simplemente para entrar en contacto la iluminación natural.
Se trata de una creación de una arquitecta argentina y recibe el nombre de More Sky. Según explica su creadora, este proyecto nació como un intento de proporcionar a las personas una experiencia más saludable y más agradable al interior de sus propios hogares volviendo a conectar con los elementos naturales. El sistema de ventanas de reemplazo ha sido diseñado principalmente para la construcción y normativa de Brooklyn, pero el concepto tiene la posibilidad de adaptarse a cualquier ciudad del mundo.