Colores, formas, y tamaños, se combinan de un modo totalmente innovador, para otorgar a la piscina unos diseños tan elaborados como una verdadera obra de arte.
¿Quién ha dicho que las piscinas tienen que ser en mosaico, y en tonos azules? Existiendo todo un abanico de diseños diferentes que se pueden colocar en la piscina, para dar un toque de color y un aspecto sorprendente, elegante y de una gran belleza.
Renovarse o morir. La gente opta por otorgar a su hogar, detalles tan novedosos como atractivos. Y eso es lo que se puede conseguir también en la piscina, gracias a estos originales mosaicos. Unos diseños que nada tienen que ver con el tradicional revestimiento que viene cubriendo suelos y paredes desde hace tantos años. Una propuesta que hará disfrutar del mejor estilo incluso en el momento del baño.
Estampados propios del más elegante salón hoy, pueden yacer sobre el fondo del espacio acuático, y aportar una nota de clase y distinción a todo lo que le rodea. Una elegancia que se ve reforzada al utilizar tonos tan inusuales como el negro y el dorado, con los que se crea un magnífico impacto visual.
La baldosa mosaico de vidrio, es el material más apropiado para la decoración de la piscina. Con un fuerte efecto tridimensional y patrones coloridos, este tipo de mosaico hace que la decoración de la piscina, no sea simple.