Meyou, una marca que crea un vínculo entre el confort de nuestros gatos y nuestro propio amor por el diseño.
Cada espacio de la decoración de nuestro hogar se elige cuidadosamente. La combinación de colores y materiales, todas estas pequeñas cosas que nos hacen sentir cómodo. Y ¿Por qué no poder tener la misma opción en el espacio de nuestros gatos?
Algo que sea cómodo para nuestro gato y hermoso para nosotros. La aventura de Meyou comenzó a partir de esta simple observación. Ellos, como nosotros, necesitan sus propios espacios para pasar el día. Los gatos son animales muy anárquicos que no requieren excesivos cuidados, pero eso no significa que vayan a rechazar un espacio cómodo.
Meyou cuenta con productos elegantes, hechos de materiales naturales. Han sido diseñadas para ofrecer a los gatos el máximo de confort. Su diseño sutil y refinado reúne líneas curvas y rectas, creando un capullo elegante para ellos. Curioso y juguetón por naturaleza, ellos serán capaces de utilizarlo para refugiarse, observar el mundo, ocultarse, tomar una siesta o afilar sus garras. Cuenta con tres diferentes modelos: The Ball, The Cube o The Bed.
The Ball. Es una especie de pelota con un agujero para que el gato pueda introducirse en ella; y está fabricada con madera, metal y algodón. Se recomienda colocar un cojín en el interior.
The Cube. También tiene forma de pelota, pero en este caso viene colocada dentro de una estructura con forma de cubo.
The Bed. Es una cama perfecta y ofrece a su gato una posición ventajosa, tu gato podrá observar sus alrededores, así como dedicarse a su actividad favorita, la siesta.
Meyou se hace en Francia; es entonces que la marca se ha asociado con una organización parisina dedicada a la rehabilitación de las personas con discapacidad a través del trabajo. Usándolo en la fabricación, montaje de productos y gestión de valores; por lo que, alrededor de 10 personas con discapacidad son empleadas.