Auténtico y desconocido, Myanmar es caracterizado por tener un entorno virgen de altas montañas, abundante vegetación, doradas cúpulas e impresionantes pagodas.
Antes conocido como Birmania, el país de Myanmar, ubicado en el sudeste asiático limitando con China, y Tailandia, es un lugar lleno de cultura y paisajes que parecen permanecer en el pasado. Es una nación con una gran diversidad étnica. El gobierno birmano reconoce hasta 135 grupos étnicos distintos. Myanmar, se caracteriza porque su gente es muy alegre, y celebran grandes festivales basados normalmente en la cultura y la religión.
Uno de los principales atractivos de Myanmar, son sus impresionantes templos y pagodas. Es el país del sudeste asiático, que cuenta con un mayor número de ellos, y de todos los tamaños. Son, sin duda, una visita imprescindible en cualquier viaje a este país.
YANGON
Aquí se encuentra, en el alto de una colina, la pagoda más sagrada y espiritual de todo el país, la ‘Pagoda de Schwedagon’.
MANDALAY
La ciudad que es centro cultural y espiritual de Myanmar, y antigua capital del antiguo reino de Burma.
BAGAN
En Bagan, encontrará uno de los lugares arqueológicos más grandes e impresionantes de todo el mundo: más de 2.000 templos de más de 800 años de antigüedad en ruinas, y que son considerados una reliquia, de un imperio pasado. Allí además de ir en globo aerostático, podrá disfrutar de unos increíbles amaneceres.
En la villa de Khatakan Taung, en la provincia de Sagaing, se encuentra el Buda de Laykyun Setkyar, que con una altura de 116 metros, es la segunda estatua más alta del mundo, y puede subir a ella.