Con simples toques y movimientos de mano podremos interactuar con infinidad de dispositivos.
Hemos llenado nuestra vida de dispositivos, algunos llevan con nosotros tanto tiempo que ya los dominamos; otros, los táctiles, son tan intuitivos que hasta los niños saben usarlos de forma natural. Pero, ¿y si hubiera un dispositivo capaz de controlarlos a todos, sin cables y a distancia?
¿Cómo sería tener un anillo que controle cualquier cosa en nuestro entorno? La TV, consola, smartphone, tableta, PC y hasta el clima o las luces del hogar.
Se trata de Nod, un anillo universal inteligente que le permitirá interactuar con diversos dispositivos móviles Android o iOS, ordenadores Windows o Mac, su televisor e incluso lámparas conectadas.
Cuenta con una superficie táctil con dos botones a los lados y en su interior está dotado de sensores, de manera que puedes usar esta superficie táctil para parar la música o avanzar canciones de tu smartphone o hacer gestos en el aire para escribir en el teclado de tu webtv.
Este pequeño objeto tiene la ventaja que también puede ser usado por personas zurdas, viene en 12 distintos tamaños para asegurar que te quede perfecto en el dedo pulgar.
Si se desea, puedes usar dos anillos, uno en cada mano, para controlar juegos, y no hay problema en que varios usuarios usen un anillo de manera simultánea, ya que el sistema detectará a cada usuario.
Los desarrolladores aseguran que podrás bañarte con el anillo debido a que es a prueba de agua y el polvo. Su batería dura aproximadamente un día y se carga a través de un cable con entrada a USB.