Casa 707: belleza, funcionalidad, amplitud y lujo; con vistas a la marina, para quien gusta de ambientes totalmente exquisitos.
Ubicada en un exclusivo fraccionamiento en Sinaloa, México y con 1,369.32 m2 de construcción, Casa 707 es un proyecto realizado por Ordaz Coppel Arquitectos, cuyo deleite visual -gracias a su localización, sus lujosos acabados y sus armónicos ambientes- garantizan el máximo confort y bienestar de cada uno de sus habitantes.
Casa 707, fue diseñada sobre un amplio terreno que cuenta con una encantadora vista hacia la marina, vista que fue resaltada a través del máximo aprovechamiento de cada espacio y su creativa intervención con materiales premium como: mármoles, cuarzos, piedras naturales y maderas.
Esta casa, construida en tres niveles -sótano, planta de ingreso y planta alta- unidos por medio de un elevador y una escalera, diseñada de manera funcional, innovadora e integral, cada espacio permite conservar la privacidad de cada integrante sin perder de vista la convivencia familiar.
El sótano de este proyecto es un espacio multifuncional, dedicado principalmente al ocio y entretenimiento recreativo de quien decide divertirse un rato en su cómoda sala de cine, o quizá relajarse con un buen vino de la cava, moldear y tonificar su cuerpo a través de una rutina en su moderno gimnasio, o qué tal disfrutar de un espacio pedagógico en la ludoteca, completar su rutina skincare en su pequeña sala de belleza o simplemente acceder a sus pertenencias a través de espacios que hacen las veces de bodega, creados para mantener el orden en el hogar.
En el interior de la planta de ingreso se encuentra una agradable sala, un moderno comedor, la cocina integral, un pequeño taller de cocina y una oficina totalmente equipada y lista para trabajar de forma cómoda.
En el exterior de esta planta encontramos un hermoso jardín con alberca, jacuzzi, BBQ, terrazas y fire pit; haciendo de este, sin duda, el lugar perfecto para desconectarse de la rutina y el estrés del día a día, organizar reuniones con amigos y crear momentos memorables al aire libre en compañía de la familia.
Finalmente, en planta alta de este proyecto se encuentra la recámara principal, la cual cuenta con una distribución interna diseñada para crear un contraste armónico entre el mobiliario, texturas, paleta de colores, ambientes e iluminación que la conforman, perfecta para relajarse después de una larga jornada laboral. Para decorar las dos habitaciones, diseñadas para los habitantes más jóvenes, se incorporaron elementos exclusivos, juveniles y de alta estética.
Además, en esta planta se instaló una sala de entretenimiento que cuenta con una gran pantalla integrada, diseñada de forma tal, que logra crear un efecto de amplitud visual en este moderno espacio, que cuenta con tecnología de punta y está destinado a fomentar la convivencia y el esparcimiento de toda la familia.
FICHA TÉCNICA
Proyecto: Casa 707 Arquitecto: Ordaz Coppel Arquitectos/ Fotografía: Jorge Fregoso.