El reto de este nuevo proyecto era edificar una residencia con todas las prestaciones de una vivienda sustentable en un terreno lo bastante amplio como para crear los espacios necesarios donde se pudiera disfrutar de la naturaleza en exterior, y a su vez de un espacio acogedor y vanguardista en su interior estrechamente conectado con los amplios jardines y aprovechar la vista hacia la marina. El proyecto está constituido por dos edificios, la casa principal la cual se encuentra justo al centro del terreno rodeada de jardines. Se distribuye en dos niveles, en planta baja contamos con una oficina, sala, comedor, cocina, sala familiar, sala de juegos y amplias terrazas, para el
ingreso principal se construyó un muro verde en doble altura para proveer de iluminación y controlar las temperaturas cálidas en interior.
En exterior contamos con alberca, chapoteadero y área para asador. En planta alta se encuentran 4 recámaras, cada una con vestidor y baño propio, también se encuentra una sala familiar, un área para oficina y un sauna. Cada área en planta alta cuenta con un sistema de solatubes colocados estratégicamente para reducir en cierto porcentaje el uso de la iluminación artificial durante el día. El segundo edificio es un bungalow de 1 solo nivel, consta de
sala, comedor, cocina y una recámara con vestidor y baño. En ese mismo edificio se encuentra una cochera techada para 3 autos con acceso desde el exterior y una sala de cine familiar.
En cuanto al aspecto arquitectónico se intenta aprovechar al máximo el frente del predio para enmarcar distintas áreas del proyecto: Bungalow, casa principal y área de alberca. Para el ingreso a la casa principal se propuso un ingreso en doble altura con la intención de generar jerarquía sobre los otros accesos.