Una casa sobria que ante el exterior plantea una volumetría ciega, escondiendo hacia la calle la riqueza que habita en su interior.
Un espacio continuo y lleno de luz que fusiona áreas sociales interiores y exteriores. Una paleta de materiales que emana tranquilidad, en donde la madera, la piedra y el cristal son complementadas por el mobiliario y el arte, este último presente en toda la vivienda acentuando los remates y logrando destellos de color que avivan la atmósfera.
Un programa sencillo: abajo los servicios, las áreas sociales y los espacios cuya función varía según el mood del momento: la cocina y el bar.
En Planta Alta, las áreas privadas que se vuelcan hacia las vistas en el fondo del terreno, manteniendo sus servicios hacia el frente, confiriendo este carácter casi marcial a la fachada.
Un nuevo ensayo sobre como desdibujar la línea entre el exterior y el interior, una aventura con un gran equipo de arquitectos e interioristas para lograr esta sencilla y armónica pieza para un muy querido amigo.
FICHA TÉCNICA
Proyecto: Casa CCC Arquitecto: Roberto Pizarro Fotografía: Manolo R. Solís Diseño de Interior: Arq. Daniela Álvarez | Arq. Jaime Peniche Paisajismo: Servi- Jardines