Casa Escondida se compone de los elementos precisos para lograr una armonía e integración del mágico entorno natural.
Casa Escondida nació de un terreno con pendientes pronunciadas en 3 diferentes direcciones. Los trazos partieron de ejes precisos en relación a los estudios de asoleamiento.
La orientación de sus volúmenes geométricos nos cobijan con riquezas naturales y vistas panorámicas con espectaculares juegos de luces y sombras cambiantes a lo largo de las diferentes estaciones del año debido a la gran sinergia lograda entre la topografía natural del terreno y el proyecto.
La casa cuenta con 5 recámaras, sala, comedor, cocina, 2 salas de TV, 2 terrazas exteriores techadas, área de fogata, alberca, jacuzzi, spa, área de asadores, jardín y asoleaderos, bar, comedor exterior techado y una zona confortable de servicio con todas sus amenidades.
Gracias al sistema constructivo logramos suspender 3 diferentes plataformas utilizando estructura de acero atornillado con losas aligeradas Novidesa y concreto armado en conjunto con el sistema.
La gama de colores tierra y la gran variedad de acabados y elementos naturales que componen la casa, siembran una calidez dentro de la volumetría arquitectónica a través de sus dobles alturas y espacios comunicados entre sí.
La distribución y el aprovechamiento de los espacios, lograron generar un lienzo sobre el cual se proyecta una identidad única a cada habitación, a través de la combinación de materiales, colores, mobiliario e iluminación y dando los toques finales con ayuda de las obras y arte por parte de los propietarios.