Es una cocina de lujo con diseño minimalista plenamente funcional, que en lugar de aportarnos espacio para guardar ollas, sartenes y demás, nos ofrece un océano en miniatura.
La cocina es una de las áreas comunes dentro de una casa que siempre se presta para jugar con el diseño, presentar propuestas innovadoras y colocar los electrodomésticos más vanguardistas de los últimos tiempos.
Pero, para revolucionar la cocina para siempre y darle un giro inesperado, Robert Kolenik ofrece un diseño totalmente fuera de serie, al integrar al diseño, una pecera de tamaño gigante debajo de la estufa y el lavaplatos.
Ocean Kitchen es una gran manera de añadir un ambiente único a cualquier zona de comedor. La “Ocean Kitchen” está formada como una gran “L”, el compartimiento de almacenamiento en el interior del mostrador está cubierto con espejos que hacen que el acuario se vea más grande de lo que es. Además, pulsando un botón del mostrador se puede acceder con facilidad al acuario.
Se puede hacer a la medida, y adaptarse a cada casa y espacio distinto. Lo más conveniente es colocarlo en una cocina que esté abierta al comedor, para que verdaderamente luzca, no solamente mientras cocinan, sino durante una cena o alguna celebración.
¿Y cómo se limpia el acuario? La solución del diseñador es excepcional. Basta con presionar un botón, y se levanta toda la parte superior del mueble para que cualquiera pueda limpiar el agua y los peces dentro del tanque.
Para los fanáticos de los peces tropicales, este podría ser el complemento perfecto para su hogar.