La nueva oficina creativa en Kuala Lumpur, presenta un espacio de trabajo multinivel bañado en luz policromática, que cambia durante el día.
Diseñado en colaboración con ‘Ideaworkshop’, todo el proceso comenzó por repensar el concepto y las funciones de una oficina, y optimizar radicalmente los diseños, materiales y espacios para el desempeño humano.
Considerado el ‘Templo de la Luz’, el diseño de este espacio de trabajo, es un ejercicio arquitectónico sobre el pleocroísmo -un fenómeno óptico en el que el color de una sustancia cambia cuando se observa en diferentes ángulos- y su dinámica con la experiencia del usuario y la productividad.
Este proyecto presenta componentes simples pero innovadores para contrarrestar un estilo de vida sedentario, que incluye escritorios de pie y barras. Como un lugar de trabajo que valora la comodidad y la salud del usuario, también se proporcionan salas de hipnoterapia e instalaciones de siesta.
Sirviendo a unos 80 diseñadores, cineastas, redes sociales y especialistas en marketing, este lugar de trabajo crea oportunidades de inspiración, enfoque individual, colaboración e interacción social. Un modelo contemporáneo para espacios de trabajo creativos hoy en día, este proyecto tiene el poder de transformar futuros espacios de trabajo y estilos de vida, en última instancia, hacia el bienestar individual y colectivo.