Si alguna vez te quedaste atrapado en la lluvia sin un paraguas, o si lo has extraviado en algún lugar, esta versión de alta tecnología puede ser para ti.
Oombrella, sabe cuando va a llover, por lo que utiliza sensores de humedad para advertirte de lluvias de 30 minutos de antelación, utiliza sensores para recopilar datos y comparte este con una comunidad en línea, así como también envía recordatorios en caso de olvido.
El Oombrella también compartirá datos con las personas que ya utilizan la aplicación del tiempo Wezzoo con el fin de reunir y compartir información sobre el tiempo local con sus usuarios.
El paraguas colorido conecta con un servicio de información de tiempo y el clima acciones sociales ingresados por el servicio para que los usuarios sepan cuándo va a empezar a llover.
La reflexión de varios colores Oombrella utiliza una función de sensores para registrar la luz, la humedad y la temperatura.
Toda esta información se recopila y analiza antes de ser enviado al teléfono inteligente del propietario, proporcionando actualizaciones meteorológicas locales instantáneas.
Oombrella no está a la venta todavía, pero estará disponible en Kickstarter este mes de marzo y en las tiendas y en línea en otoño. El precio de venta es de € 79 (62.09 £ / $ 86) y el precio de preventa es de € 59 (£ 46.36 / $ 64.20) en Kickstarter.
El Wezzoo aplicación del tiempo ya se utiliza en 189 países y en 5 idiomas diferentes, también está disponible tanto en iOS y Android.