Una forma de decorar sin gastar mucho dinero es colocar frases en las paredes del hogar.
Si tienes una pared libre y no sabes bien cómo decorarla, una idea genial, sumamente original y entretenida es hacerlo con frases.
Decorar paredes con frases que inspiran es la mejor forma de darles un toque muy personal y único. Frases bonitas, frases ocurrentes o divertidas, frases célebres, frases reivindicativas, frases de cine, propias, un poema, un fragmento de nuestra canción preferida o palabras.
Si te gusta la idea pero no sabes qué tipo de frases poner ni dónde hacerlo, te recomendamos que tomes papel y un bolígrafo y hagas una lluvia de ideas pensando en temas o personajes que te inspiren y te marquen el camino a seguir: de humor, de alegría, motivacionales, etc. Cualquier frase será ideal para darle un toque especial a la decoración de tu hogar.
Además de la elección de la frase, también es muy importante saber dónde colocarla. Las frases motivacionales, por ejemplo, quedarán geniales en la zona de estudios o en el gimnasio, en el caso de que tengas la suerte de poder disponer de uno en casa.
Otra buena idea es decorar la cocina con enunciados relacionados con las recetas o dietas. En cambio, en los baños puedes emplear palabras que hagan referencia a la higiene o la limpieza. Para el dormitorio lo mejor son los mensajes que transmiten paz y tranquilidad.
Para poner frases en las paredes de tu hogar dispones de dos alternativas. Por un lado puedes hacerlo a través de viniles, que resulta la opción más sencilla. Por otro, puedes optar por hacerlo con tus propias manos. Y, si no quieres tener las frases directamente en la pared, puedes ponerlas en cuadros y, así, podrás cambiarlas de vez en cuando.