Estas paredes en 3D son una gran opción para crear efectos de luces y sombras aportando gran belleza al hogar.
¿Estás aburrido de las clásicas paredes lisas? Pues una forma de darle aires nuevos a tu hogar es transformando el aspecto de las paredes. Y no hacemos referencia a pintarlas, sino a darles profundidad con los nuevos materiales de revestimiento, capaces de enriquecer cualquier espacio y nos referimos a las paredes en 3D.
Aunque ya hace tiempo que algunos sucumbieron a ésta nueva forma de adornar las paredes, lo cierto es que en estos tiempos las paredes en relieve son toda una tendencia y hoy en día las opciones son infinitas y muy atractivas.
Afortunadamente, hoy encontrarás diferentes opciones para darle un aspecto tridimensional a las paredes de tu hogar más allá del anticuado gotelé. Por ejemplo, puedes optar por las pinturas 3D, papeles pintados, paneles decorativos, azulejos en 3D u otras técnicas para crear relieves originales en las paredes.
La verdad es que dar relieve a la pared es útil para diversos motivos. Por un lado, es la opción perfecta para las paredes que ya tienen algunos años y que, a pesar de que se retoquen cientos de veces, nunca vuelven a quedar igual de lisas que al principio. Con las superficies tridimensionales este problema quedará totalmente solucionado, disimulando esos pequeños defectos.
Además, también se trata de una opción magnífica para crear efectos de luces y sombras, aportando gran belleza al espacio. Por si fuera poco, si usas paneles decorativos, conseguirás solucionar problemas de asilamiento acústico y térmico.
La decoración con paneles 3D es una solución práctica, sencilla y que proporciona múltiples posibilidades. Utilizada para crear ambientes con un estilo muy especial, combinan naturalmente con diferentes tendencias de mobiliario y siempre sorprenden haciendo gala de un concepto novedoso. Los paneles de pared 3D son fragmentos de 46 x 46 cm fabricados en pulpa de bambú y con 2 cm de profundidad de relieve. Son impermeables y retardan el fuego, además, son fáciles de colocar usando cola de montaje.
A partir de ahora, el salón, el comedor, los dormitorios, el baño, las terrazas y los jardines serán testigos de esta nueva tendencia que se adaptará a todos los hogares de una manera súper favorable.