Pintofeed es un alimentador que se conecta a internet a través de Wi-Fi.
Y se puede monitorizar y controlar por medio de un teléfono inteligente, e incluso a través de las redes sociales.
El alimento para mascotas puede ser dispensado en el horario que tu indiques, o bien en el momento que tu lo desees por medio de una aplicación en tu celular.
Pintofeed puede notificarte por medio de twitter, facebook o mensaje de texto cuando tu mascota empieza y termina de comer, así como errores o problemas con el alimentador.
Funciona a través de energía eléctrica y si se va la luz cuenta con una batería de reserva que mantiene en funcionamiento el dispositivo por largo tiempo.
El Collar PetPace contiene múltiples sensores con un software que lee los signos vitales de tu mascota y vigila su comportamiento.
El collar acumula constantemente los datos del sensor, cuando tu mascota alcanza los 1,000 metros se forma una base de información que se carga vía web. Al principio, la base de datos toma nota de lo que es normal para tu mascota.
Luego, más tarde, si alguno de estos signos vitales se vuelven anormales, te avisará.
Si algo sale mal, el collar puede enviarte un mensaje de texto, un correo electrónico, o notificarle por teléfono.
El fabricante asegura que el collar que permite la detección precoz de enfermedades y enfermedades comunes para que pueda obtener la atención veterinaria cuando sea necesario.