Diseño y mayor protección en su casa, son posibles con una pintura que contiene una nueva tecnología antibacterial, que facilita la labor de protegerla.
Sin duda, el espacio que representa la mayor conexión con sus gustos y necesidades, es su hogar. No sólo se trata del lugar que le protege de aspectos externos como la contaminación o los cambios de clima, sino que se vuelve ese refugio en el que halla bienestar, paz y la motivación para realizar diariamente sus actividades. Por eso, hacer de su vivienda un reflejo de su personalidad, es una tarea primordial, y ello implica dotarla de la belleza necesaria, así como cuidarla igual que lo hace consigo mismo.
Lograr lo anterior, puede parecer una labor muy compleja, pero hay alternativas fáciles y prácticas que pueden ser idóneas para revitalizarla y protegerla. A pesar de que el tiempo que pasamos en el hogar se traduce en una experiencia de verdadero confort, el mantenimiento es una cuestión que se suele dejar de lado, y solo se recurre al mismo, cuando este recinto presenta algún deterioro muy avanzado, o algún desperfecto, como alguna filtración.
Sin embargo, para darle el óptimo cuidado, es necesario anticiparse. Acciones como pintar, no solo son una de las mejores formas de cuidar el espacio más personal en su interior y exterior, sino que incluso puede ser una manera de revitalizar sus atmósferas, y darle un nuevo aire a su casa a través del color.
Pero un recinto como el hogar exige seguridad absoluta. ¿Sabía que por ejemplo, sus paredes son propensas a la formación de algunas bacterias? Por ello, es necesario ir un paso adelante, cuando se trata del cuidado de la casa, que debe ser integral. Algunas empresas de pintura, lo han entendido así y presentan líneas de pinturas antibacteriales, que reducen hasta en un 99.9%, las cuatro bacterias más comunes que ocasionan enfermedades gastrointestinales y respiratorias.
Su nueva tecnología antibacterial, ayuda a la reducción del crecimiento sobre la superficie de cuatro bacterias patógenas comunes, a partir de dos horas de exposición a la superficie pintada.