Un viejo conocido del mundo de la fotografía se une al popular mercado de las cámaras de aventura.
La Polaroid Cube es una apuesta económica dentro de su oferta de cámaras de acción. Es una cámara de dimensiones especialmente reducidas y que es capaz de grabar vídeo 1080p, además de estar protegida contra golpes e incluso contra el agua.
La diminuta Cube mide 1.4 pulgadas de lado (35 mm) y pesa 45.4 gr. También integra un sensor de 6 megapíxeles para fotografías, objetivo gran angular de 124 grados, además de una batería que es capaz de grabar durante 90 minutos, un puerto microSD para tarjetas de hasta 32 GB y un cargador USB. Su precio es de $100 dólares, y las monturas oscilan entre los $10 y los $40 dólares.
Viene en 3 colores: rojo, azul y negro, la textura mate es muy agradable, se siente robusta y es resistente al agua y a los golpes.
No es sumergible, pero puedes jugar con ella en la playa o bajo la lluvia sin preocuparte; pero esto no limitará la aventura bajo el agua ya que puede adaptarse una carcasa a prueba de agua que la protege hasta 10 metros de profundidad, en caso de meternos de lleno en este tipo de situaciones, cuenta además con una montura por succión que por ejemplo la hace ideal para tablas de surf.
Como podrás ver el diseño es original y sencillo, pero súper útil al momento de emprender una aventura.