¿Estás pensando en amueblar tu terraza o jardín, pero no tienes idea qué mobiliario elegir, que se adapte a tus necesidades y espacio?
¡No te preocupes más!, existen extraordinarias ideas de estilos, diseños y tamaños de muebles para que tengas lista tu terraza o jardín este verano, independientemente que tan grande o pequeño sea tu espacio; mientras encuentres el mobiliario adecuado para tu terraza y jardín el cual invite a descansar, a sentarse un buen rato y convivir con los amigos y familia, te sentirás más que satisfecho.
Si bien los espacios exteriores se crean para admirarlos y disfrutar de ellos con el simple hecho de estar ahí, debemos aprovechar y diseñar áreas de confort en donde realmente uno pueda sentarse o acostarse a ver el paisaje, leer, pensar y meditar, solo o en compañía de familiares y amigos.
Se puede recurrir a una pequeña terraza en cualquier patio que tengamos colocando alguna pérgola o techado con vigas de madera o acero que simulen estas para así cubrirlas con alguna enredadera que crezca en forma natural o lona plástica y crear un rincón mas acogedor, este puede estar sobre algún piso ya sea de cemento, madera (deck) o un tapete de piedras o pasto en el cual situemos un juego de muebles: sillones, camastros o comedores según el tipo de actividades que más se desarrollen en el espacio.
Como consejo opta siempre por mobiliario ligero que sea fácil de limpiar, mover y resistentes a golpes, raspones (en caso que hayan niños jugando) y cambios climáticos.
Para iluminar estas áreas basta con colgar series de lámparas o focos del techo e incluso veladoras para crear un ambiente más bohemio, colocar reflectores de piso a techo en las columnas es una gran idea para agrandar el área con un toque más teatral y ornamental.