Gran expectativa para lo que será la nueva temporada en el fútbol americano.
Sin dudas, ha pasado mucho desde la final de campeonato, entre ellos el retiro de Manning. Pero la buena noticia es que tendremos la reedición del partido del Superbowl 50 entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina. Todo sucederá el jueves 8 de septiembre en el estadio Sports Authority Field de Denver, en la que será la jornada inaugural de la Liga Nacional del Fútbol Americano.
Como ya es tradición, la primera semana de la temporada regular incluye dos partidos de lunes por la noche, el primero cuando los Pittsburgh Steelers visiten a los Washington Redskins y el segundo cuando San Francisco 49ers reciban a los Rams.
NFL en Londres
El primer juego de la NFL en Londres, se dará el 2 de octubre cuando los Indianapolis Colts enfrenten a los Jacksonville Jaguars en el Wembley Stadium, el 23 de octubre el Twickenham Stadium, será testigo de su primer juego de NFL, cuando los New York Giants y Los Angeles Rams se enfrenten y finalmente, de regreso en Wembley el 30 de octubre, cuando los Washington Redskins enfrenten a los Cincinnati Bengals.
El jueves 24 de noviembre, se dará la tradicional jornada de Thanksgiving con tres partidos, el primero cuando los Minnesota Vikings visiten a los Detroit Lions, los Dallas Cowboys recibirán a los Washington Redskins, y finalmente los Pittsburgh Steelers, jugarán como visitantes ante los Indianapolis Colts.
La mayoría de los partidos de la semana 16, se jugarán el sábado 24 de diciembre, previo a la Navidad.
Y como ya es también una tradición la última semana, la 17, estará completa de juegos entre rivales divisionales, para mejorar la probabilidad de partidos con significado para los playoffs.
Regresa la NFL a México
Luego de 11 años de ausencia, la NFL regresará a México el 21 de noviembre con un partido de temporada regular, cuando en lunes por la noche los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland se enfrenten en el estadio Azteca.
Los dueños de las franquicias de la NFL, aprobaron una resolución en 2015 para ampliar la capacidad de jugar partidos de Series Internacionales de temporada regular, hasta el 2025, y permitir a la Liga jugar en otros países, además del Reino Unido.
Ésta será la segunda visita de los Raiders a la Ciudad de México, luego de que estuvieron en un juego de pretemporada, contra los Vaqueros de Dallas en 2001.
Además, el partido será parte de las celebraciones por los 50 años de vida del Azteca.
Finalmente, el Super Bowl Ll se jugará en el NRG Stadium de Houston, y está planificado para jugarse el 05 de febrero de 2017. Siendo oportunidad para mostrar Houston, como la ciudad progresista y global que es.
La experiencia del Super Bowl LI, incluirá más de una semana de actividades y eventos públicos previos al día del juego.
El Super Bowl es anualmente el programa de televisión más visto en los Estados Unidos, con una audiencia promedio de más de 100 millones de televidentes, así como uno de los eventos más vistos en todo el mundo.