Si quieres tener un lugar para descansar y ver la televisión pero también necesitas una oficina en casa, puedes tener ambos, incluso si no tienes habitaciones separadas.
¿Te preguntarás cómo hacer que esto funcione? Sobre todo que los hogares de hoy en día no siempre vienen con un espacio para todo, aquí te explicamos como:
· Crear almacenamiento decorativo
Cuando estas usando esta sala como un lugar de descanso, lo último que quieres ver es el almacenaje de la oficina. Para eso puedes usar almacenamiento atractivo y creativo para esconder documentos y carpetas cuando no estén en uso.
· La televisión
Tu quieres tu TV a la mano cuando sea hora de descansar, pero no la quieres como un distractor a la hora de trabajar. Para esto debes incorporar el televisor en un mueble de almacenamiento con libros y compartimientos de almacenaje.
· Hacer uso de las paredes
Construye tu escritorio contra la pared. Esto dejará el resto del espacio abierto para disfrutar de la sala con la familia o amigos.
Una mesa larga y poco profunda ocupa menos profundidad en la habitación, pero todavía permite un montón de espacio de trabajo.
· Mantenga su área de trabajo libre de desorden
Evita agregar demasiadas cosas a tu escritorio. Cuando la habitación está en el modo de sala de TV, no quieres ser distraído mirando los montones de trabajo.
· No sobrecargues
Hay que centrarse sólo en lo necesario, tanto para una oficina como para una sala de TV. De esta manera el espacio se mantiene en calma y a la vez práctica.
· Amplifica la función de tus muebles
Ya que vas a utilizar la habitación para dos propósitos, querrás sacar el máximo provecho de cada espacio. Busca mobiliario con almacenamiento: Estantes o compartimentos ocultos.
· Luz para la oficina y la sala de TV
Asegúrese de que su iluminación sea adecuada para el trabajo y la relajación. Incorporar múltiples fuentes de iluminación en la habitación puede servir para diferentes propósitos , incluyendo la lectura , el estado de animo y el entretenimiento.