Se ha imaginado tomar un baño y sentir que esta bajo el cielo mismo, con esta maravillosa línea eso y más es posible.
Dornbracht, fabricante alemán de mobiliario de lujo para baños y cocinas, ha presentado recientemente la espectacular ducha multisensorial Sensory Sky. Creando un producto de altísimo nivel que promete una experiencia próxima a lo que sería una ducha bajo la lluvia en plena naturaleza.
La Sensory Sky cuenta con una ducha ancha y otra plana con aspersores separados para la cabeza y el cuerpo, y una “cortina de lluvia” que crea una pared sólida de agua. También está la boquilla que utiliza agua fría para crear una niebla brumosa.
Los usuarios pueden programar su propia configuración o escoger entre tres opciones. Una que proyecta luces de colores en la cortina de lluvia, otra que combina la niebla y el agua fría con el olor de hierbas y bayas, y la tercera, diseñada para evocar una tormenta de verano al combinar agua fría y caliente con una fragancia tropical.
Sensory Sky, también cuenta con una ducha horizontal, la cual rocía agua en una cortina a lo largo del cuerpo del propietario, mientras éste yace sobre un soporte con calefacción.
La ducha Sensory Sky fue introducida por primera vez durante la feria ISH en Frankfurt y está disponible desde el año pasado en acero inoxidable y platino o acero inoxidable de alto brillo y cromoda.