Herms es una empresa que nos ofrece todo tipo de baños personalizados e innovadores para intentar satisfacer al máximo nuestras necesidades. Ahora ha lanzado al mercado un novedoso lavabo que ha sido diseñado con el objetivo de facilitar el día a día a los que acaban de ser padres, se trata de Slide Baby Herms.
Slide Baby Herms es un mueble de lavabo que además de utilizarlo como un lavabo convencional, se puede convertir en un cambiador o una bañera para bebés dependiendo de las necesidades. Un innovador mueble con un concepto revolucionario que posibilita integrar el cambio y el baño de los bebés en un único mueble de baño apto para toda la familia, para que la hora del baño se convierta en un momento único, fácil y tranquilo.
La estética, la calidad y la ergonomía son aspectos destacables, la bañera está adecuada para que el baño sea plácido y cómodo gracias a la inclinación que presenta, la encimera que se encuentra al lado está fabricada en corian, se trata de un material acrílico no poroso que se utiliza en laboratorios y hospitales por sus propiedades antibacterianas.
Herms nos ofrece también la posibilidad de incorporar un cambiador que se coloca sobre la tapa deslizante, lo que permite trasladar cómodamente al bebé directamente de la bañera al cambiador.
Para mejorar la funcionalidad, el grifo que incorpora Slide Baby Herms es extensible, lo que nos permitirá llenar la bañera del bebé con mayor facilidad. Por supuesto, el mueble cuenta con diversos compartimentos y estanterías donde podremos colocar las toallas, los productos para la higiene y todo aquello relacionado con el aseo familiar.
Los frontales de los cajones inferiores del mueble pueden ir cambiando y adaptándose al crecimiento del niño, además Herms nos ofrece multitud de colores y texturas.
Slide Baby Herms puede ser una buena apuesta para aquellos hogares que disponen de un espacio ajustado.