Este sofá nos brinda la posibilidad de crear un auténtico salón en el exterior de nuestra casa.
Diseñado por Phillippe Starck, el sofá Bubble Club es el primer sillón industrial hecho enteramente de plástico. Su creador se inspiró en el material de los kayaks, el polietileno. Este material tiene muchas posibilidades para ser moldeado, es sumamente ligero y teñido en masa, lo cual hace que este sillón sea también insensible a ralladaduras, al agua y al sol. También tiene dos pequeñas canaletas para quitar el agua de la lluvia, convirtiendo a éste sofá perfecto para exteriores.
Gracias a la excepcional resistencia a los agentes atmosféricos se integran perfectamente en el exterior y son ideales para decorar el jardín, el borde de la piscina o la terraza, la hostelería y los locales públicos. También hay una versión butaca de este sofá y su mesita.
Es un sofá que nos brinda la posibilidad de crear un auténtico salón en el exterior de nuestra casa, en el jardín, en la terraza o en el porche, sin temor a estropearlo.
La tendencia actual nos impulsa a decorar los espacios exteriores como si fueran de interior, en un intento de lograr la misma comodidad y funcionalidad en un jardín como en un salón interior. Pero los muebles disponibles no siempre nos dejan hacerlo.
En el caso de éste sofá de exterior es posible recrear la imagen de un salón interior en el jardín o en la terraza, ya que su diseño y sus formas nos recuerdan a auténticos sofás de interior.
Este sofá de exterior con el que puedes decorar y crear ambientes en jardines, terrazas o porches, se puede conseguir en forma de sofá o en forma de butaca, además de en varios colores.