Si cree que la forma más cómoda de sentarse es en la posición W (la famosa 'pierna india' o 'de chinito'), esta silla está hecha para usted.
En algunas culturas se sientan en el suelo, en cojines y utilizan otros sistemas, pero lo que probablemente no había visto hasta ahora, es una silla como esta, diseñada para que se siente sobre ella con las piernas cruzadas.
La idea detrás de este diseño, es que se pueda sentar tal como lo haría si se sentara en el suelo o en otra superficie plana, solo que sobre una silla que le eleva a la altura de una mesa, y con un asiento lo bastante cómodo, como para que pase un buen rato sentado, y no lo note. Desarrollada por la marca ‘Soul Seat’, la silla del mismo nombre, tiene dos niveles de asiento: uno para apoyar las pompas y otro para las piernas y pies.
Según la descripción del fabricante, puede ajustar la altura de cada nivel de la silla, para acomodarla a su gusto. Incluso tiene beneficios para la postura del usuario, pues alinea la espalda sin necesidad de un respaldo. Esto le permite sentarse con las piernas cruzadas o incluso en cuclillas, lo que sea más cómodo para usted, y sin sacrificar nada en el proceso.
Disponibles en diferentes modelos, con distintas telas y versiones con o sin ruedas, las sillas ‘Soul Seat’ funcionan tanto para el entorno corporativo y de oficina, como para la sala del hogar.