Disfrutar del sofá siempre como nuevo ya es una realidad gracias a la innovadora Tecnología Aquaclean, la tela que se limpia con agua.
En el sofá, te reúnes con las personas que quieres para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos. Pero encontrar un sofá que te guste, que quede bien con los muebles y las cortinas, con un tapizado de calidad que dure al menos 5 años y que se eliminen fácilmente las manchas ocasionales debidas a mascotas, descuidos gastronómicos o niños artistas, es todo un reto.
Aunque existen muchos productos antimanchas que ayudan a limpiar la tapicería de los sofás, nunca la dejan como nueva. Únicamente si la tapicería lleva un tratamiento especial antimanchas desde su fabricación tendrás la seguridad de que tu sofá permanecerá impecable durante años.
Los tejidos con tecnología Aquaclean van incluso más allá que el simple tratamiento que repele la suciedad. Prácticamente todas las manchas domésticas (comida, líquidos, barro, grasa,) se pueden eliminar con un poco de agua sin dejar rastro.
La diferencia entre los tejidos con tecnología Aquaclean y otros productos del mercado es que no sólo repelen las manchas, sino que también facilitan su limpieza, incluso cuando la mancha está incrustada y reseca después de días. Como mucho, sólo tendrás que usar un poco de agua y jabón neutro para las manchas más persistentes.
Así, esta fantástica tecnología ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas ocasionales gracias a una protección avanzada para la tapicería del sofá. Este tratamiento, que se aplica al tejido, cubre cada fibra del mismo con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en él.
Existe una amplísima variedad de colores y texturas en las colecciones de tejidos de Aquaclean, que podrás encontrar en su página web. Además, gracias a su simulador de tapizados podrás hacerte una idea de cómo quedaría la tela que te gusta en tu sofá. Estos tejidos no sólo son aptos para tapizar sofás, sino también para todo tipo de asientos, confeccionar estores o cortinas, o realizar paneles japoneses.
Otro punto, que nos convence de la tecnología Aquaclean es que cuenta con el sello Made in Green, un certificado de calidad que otorga la Asociación de Investigación de la Industria Textil (AITEX), que acredita que estos productos textiles son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y que su proceso de fabricación es socialmente responsable y acorde con los derechos humanos de los trabajadores que participan en él.