Las tendencias del 2018 para la decoración de la habitación del bebé, van cambiando, la decoración neutra ha ido acaparando estos espacios.
Colores
Atrás quedaron los estampados geométricos y patrones coloridos. La paleta neutral. es lo que viene marcando tendencia, alejándose de los tonos rosas y azules, según el sexo del bebé. Los colores de moda para este 2018, serán la combinación de tonos grises y el color mint. El blanco será el mejor aliado.
Naturaleza
El estilo natural es un estilo que no pasa de moda. Use gama de marrones suaves, ocres, colores tierra y blanco. El mobiliario, es en madera natural y sus complementos son de fibras naturales como el mimbre en cestos y cunas, que ayudarán a aportar un toque cálido al ambiente. Los tejidos son orgánicos, preferiblemente de algodón o lino.
Safari
Los accesorios de animales, adornarán este año, todos los cuartos infantiles. Se encontrarán: cabezas de animales decorando las paredes, en cuadros y en textiles; con toques creativos sobre una paleta de colores neutra, aportando originalidad sin saturar el ambiente.
Montañas
En 2018, esta tendencia continuará conquistando los corazones. Se encontrarán paredes decoradas con paisajes montañosos, en una gama de colores azules, grises y blancos.
Tipis y Atrapasueños
La tendencia de las pequeñas tiendas de tela, han pasado de ser un elemento decorativo, a convertirse en una fuente de inspiración.
Los atrapasueños son geniales para decorar las habitaciones de los bebés.
Cajas con luz
Decorar la habitación del bebé con cajitas de luz, está de moda. Se pueden encontrar con mensajes decorativos, o personalizarla. Son ideales para aportar una luz tenue.
Bunnies
Los conejitos vienen como sustitutos de la decoración panda, en la habitación. Se encuentran en: láminas, papeles pintados, móviles para cunas, textiles estampados, y sobre todo en peluches. Siempre en color blanco.
Estanterías en forma de casa
Estas estanterías causarán muchísimo furor en las habitaciones de los bebés. Se encuentran en madera natural con algún borde pintado en tono pastel, o neutro.