Destinado a los amantes del lujo, The Vessel desafía las leyes de la gravedad y convierte el baño, en una galería de arte.
Esta bañera futurista, cuyas líneas evocan una hamaca, ha sido diseñada y fabricada por Splinterworks, y está hecha a partir de un material muy resistente, como la fibra de carbono que además de su resistencia, permite moldearlo con facilidad.
Además de el revestimiento exterior, envuelve un interior de espuma foam aislante, que permite conservar el calor del agua, durante mucho más tiempo que en las bañeras tradicionales.
La bañera hamaca mide 2.7 metros de longitud, mucho más que cualquier otra bañera, y se sujeta a las paredes mediante anclajes de acero inoxidable, protegidos contra la corrosión.
Una de las grandes virtudes de esta bañera, es que se coloca separada del suelo, dando la sensación de que flota entre dos paredes, como si de una hamaca real se tratase.
Para liberar el agua, se hace a través de los desagües que se encuentran ocultos bajo la bañera, incluso se puede diseñar un dispositivo de desagüe directo, sin necesidad de usar cañerías, lo que potencia aún más, la idea de ligereza de una hamaca.
El grifo de caño que llena la bañera, se encuentra instalado en el suelo, y esto forma parte del conjunto estético, reforzando la visión de una bañera que desafía claramente, las leyes de la gravedad.
The Vessel, se encuentra disponible en colores: rojo, azul, rosa, amarillo, bronce, plata y negro.
Definitivamente, ésta increible bañera es la sinergia perfecta de dos símbolos convincentes de la relajación, una hamaca y una tina de baño.