Imagina poder dar un toque innovador al desayuno a través de pan tostado con mensajes personalizados para cada miembro del hogar.
Toasteroid se anuncia como una tostadora capaz de reinventar el modo en el que familias y amigos pueden conectar, enviándose mensajes a través del Smartphone que sólo podrán descubrir y leer cada vez que se preparen una tostada con este aparato.
Con esta tostadora se pueden personalizar los desayunos o las meriendas con mensajes e imágenes, se puede grabar en ellas la información del tiempo, recordatorios, emojis, entre otras cosas.
La tostadora inteligente estaría conectada a una aplicación móvil de uso sencillo y que está ligada al aparato a través de tecnología Bluetooth. El proceso consiste en crear el dibujo o mensaje mediante la pantalla del Smartphone y mandar la orden a la Toasteroid.
Además de esta original función, integra otras prestaciones como el control del nivel de tostado y el color, para así lograr que cada miembro de la familia desayune exactamente tal y como más le gusta.
Según la empresa responsable de la creación de Toasteroid, es un modo de evitar las rutinas del desayuno, haciéndolo mucho más divertido e interactivo, siendo un aparato con el qué proporcionar un poco más de alegría a las mañanas y evitar que se salten el desayuno. Nada tiene que ver esta tostadora con otras que también se promocionan como inteligentes, pero que sólo reproducen un único dibujo, no tienen conexión Bluetooth y por supuesto, no forman parte del juego de la interactividad. Todas las características de Toasteroid, han sido diseñadas para satisfacer las necesidades reales y el deseo de conectar con la gente.
El sistema de tostado inteligente está basado en una tecnología de inducción calorífica de alta densidad, mediante micro-filamentos pendientes de patente. Este sistema es responsable de que la expansión del calor se realice de forma uniforme en la superficie del pan.
Otra característica a destacar, es su diseño minimalista y atemporal, con un cuerpo fabricado en aluminio curvado que encajará en cualquier tipo de cocina. A quienes tienen una nevera inteligente desde la que se pueden enviar mensajes y consultar información sobre los alimentos que contiene, televisores que pueden navegar por la red y grabar sus programas favoritos, u otros electrodomésticos de última generación, este proyecto de tostadora encajará muy bien.