La magia de Toy Story por fin llegó a Walt Disney World Resort, abre sus puertas estas vacaciones para todos los fans de Woody y Buzz, en Disney’s Hollywood Studios.
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, abre una nueva área dedicada en su totalidad a una serie de películas que son favoritas de chicos y grandes: Toy Story Land. Ubicado en Disney’s Hollywood Studios, los visitantes sentirán que se han encogido al tamaño de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete, y otros personajes de ‘Toy Story’, cobren vida en el patio de la casa de Andy. Entre las atracciones que tendrá Toy Story Land, están:
Alien Swirling Saucers
Platillos voladores en los que los pequeños marcianos llevarán a los visitantes de paseo por el espacio, mientras ‘La Garra’ se balancea sobre ellos.
Slinky Dog Dash
Montaña rusa que hará que los visitantes viajen a través de los resortes de Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes. Slinky Dog Dash, está inspirada en el sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950.
Toy Story Mania
Atracción en movimiento en cuatro dimensiones de tiro al blanco, protagonizado por los personajes de la saga de estas cintas.
Woody’s Lunch Box
Restaurante que simulará la lonchera de Andy y será el restaurante característico de este parque. También incluirá Mini Babybel, la Merienda de Queso Oficial, de Walt Disney World Resort.La mochila de Andy equivaldría al tamaño de un autobús escolar para llevar en ella las figuras de Buzz y Woody. Entre otras curiosidades que podrán observar los visitantes en Toy Story Land, están los más de 400 bloques de juguete en el patio de Andy; una huella de Andy que mide 7,6 metros de largo que equivale a una talla 240 de zapato; si se considera un soldado de juguete color verde, tendrá que dar aproximadamente 12 pasos para cruzar la longitud de la medida de la huella del zapato de Andy y, por último, la torre de Jenga y el famoso dinosaurio verde, Rex, miden lo mismo que 7½ Soldaditos de Juguete colocados uno sobre el otro.