1 de cada 4 bebés sufren de dificultades para comer, lo cual debe controlarse, nutricionalmente.
Los 2 componentes clave para el crecimiento y desarrollo de un bebé son el sueño y la nutrición, durante la infancia es importante crear la base para una vida sana.
Con cada vez más dispositivos conectados en el hogar, era de esperar ver accesorios que ayuden a cuidar la alimentación de tu bebé, éste nos serviría para cuantificar de manera interesante el desarrollo del pequeño.
A diferencia de otras aplicaciones de alimentos, Sleevely es la primera solución automática para el seguimiento de los hábitos de alimentación de tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Ésta aplicación llega como un accesorio, para el biberón de tu bebé, el cual permitirá monitorear todos los detalles en cada toma.
· El primer paso para utilizarla será descargar la aplicación en el móvil.
· Después se prepara la leche de manera común en el biberón.
· Y por último a éste lo vestiremos con el accesorio.
Una vez el biberón esté dentro de Sleevely se empezarán a obtener datos como la temperatura del líquido o la cantidad consumida para así iniciar con un historial sobre cada comida de tu bebé.
Además la aplicación móvil, gracias a los datos recogidos por el accesorio, te mandará alertas sobre a qué hora aproximada tu bebé necesitará comer, qué cantidad de líquido proporcionarle, la fecha de caducidad de la fórmula, y también te mostrará, en una tabla de crecimiento, los datos de tu pequeño en comparación con otros bebés de la misma edad.
Sleevely te permite reducir fórmula desperdiciada y su impacto en el medio ambiente mediante la recomendación de cantidades de alimentos y enviarle alertas de caducidad en tiempo real.
No importa donde te encuentres, ésta aplicación puede enviarte alertas en tiempo real y notificaciones, en relación con la alimentación de tu bebé, y responder a las 3 preguntas más comunes que todos tenemos como padres: ¿Comió mi bebé?, ¿Cuando comió?, ¿Cuánto comió?.
La base primordial de la aplicación es la seguridad, su diseño es 100% seguro para los padres y los bebés. Sleevely cumple con todas las normas y reglamentos que garanticen que todos los componentes son seguros y libres de peligros. Utiliza Bluetooth inteligente (también conocida como Bluetooth Low Energy) que opera en baja potencia de transmisión sólo cuando la botella está inactiva.
Sin duda una muy buena opción para informarte más sobre la alimentación diaria de tu bebé.