Todos necesitamos una oficina, un espacio donde podamos concentrarnos, pensar y tener todas las herramientas que necesitamos.
Seamos realistas: incluso trabajando en una oficina fuera de casa, terminamos llevando siempre trabajo a casa, eso se ha convertido en una pandemia, la gente ahora trabaja en las noches, los fines de semana y cada vez más en vacaciones.
Algunos trabajan a tiempo completo en la casa, pero cuando esto sucede nadie en la casa te trata como si estuvieras en una oficina. A menos que seas muy disciplinado y hábil, trabajar desde casa significa que nunca estarás completamente en el trabajo, y tampoco estarás completamente en tu casa. Esto puede causar daño en la calidad de tu trabajo y tu vida.
Lo que puedes hacer es construir una oficina en el patio trasero, pero no tienes que hacerla exactamente. Varias compañías venden oficinas prefabricadas de bajo costo que puedes comprar y colocar en tu patio.
El OfficePOD es una oficina prefabricada de 3 x 3 m con características innovadoras. Tiene enchufes por dentro y un conector eléctrico que toma energía directamente de la casa. Las paredes reflejan la luz del techo y cuenta con un escritorio y un cajón de almacenamiento.
La oficina Sett Studio es más como una casa prefabricada, con una membrana de hielo y agua que forma un escudo para el techo, paredes de yeso y suelos Monotred. Puedes añadirle mejoras como aire acondicionado y calefacción, cuenta con escritorio, tejas de metal de acero inoxidable y jardineras.
El Ecospace WorkPod es una oficina de relativo bajo costo y práctica que se puede personalizar cuando tu lo ordenes.
Cuenta con una ventana abatible hacia arriba, que funciona como una sombrilla cuando está levantada. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y por más dinero añadir estanterías. Incluye un escritorio y otras personalizaciones para adaptarse a lo que necesitas para tu nueva oficina fuera, pero no demasiado lejos de casa.