UpRight Go, es un dispositivo que tiene como objetivo ayudar a corregir la mala postura que puede adoptarse en diferentes situaciones.
Las malas posturas suelen tener una consecuencia inmediata: el dolor de espalda. Ya sea por estar sentado varias horas delante del ordenador o en el sofá, lo cierto es que no siempre se tiene una postura correcta, lo que causa que los músculos se debiliten. Con Upright Go, será un poco más fácil, ya que le avisará si adopta una postura incorrecta.
El dispositivo es pequeño y ligero (pesa 12 gramos) se acopla a la columna mediante un adhesivo hipoalergénico reutilizable, se adapta a todo tipo de cuerpo. Sus sensores miden la postura correcta, y cada vez que se encorve al caminar, al estar sentado o al revisar su celular, el artefacto emitirá una vibración cuando deba corregirla, no dejará de vibrar hasta que cambie de postura y elija una más saludable, tratando así de mejorar visualmente su postura y ayudarle a aliviar dolores.
UpRight Go, tiene una aplicación para dispositivos móviles que le permite monitorear su progreso y su actividad; también sugiere pequeñas metas, como mantener una postura correcta por media hora o un entrenamiento para mejorar la postura del cuerpo, en solo 21 días.
Es resistente al agua y por lo tanto, al sudor, por lo que podrá usarlo sin ningún problema cuando haga deporte; cuenta con una batería con una duración de ocho horas Y en caso que se acabe, bastarán 45 minutos de carga para poder utilizarlo de nuevo.
Para comenzar a usarlo, bastará con que pulse un botón para que haga un diagnóstico rápido de su postura.
Si es constante utilizando el dispositivo, en poco tiempo podrá corregir su postura, y obtener los beneficios que esto conlleva.