El decorar con velas es algo sencillo con lo cual podemos dar detalles con estilo a nuestro hogar.
El decorado con velas puede ser utilizado en diferentes espacios de la casa para crear ambientes cálidos en las zonas favoritas de nuestro hogar, por lo que se pueden utilizar de distintas formas y tamaños; también se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, entre otros.
El uso de las velas en los lugares más recónditos hacen crear ambientes mágicos, dan una luz especial a cualquier momento y crean una esfera cálida y acogedora, para disfrutarla nosotros mismos en casa o en cualquier evento o reunión con los amigos.
El decorar con velas es fácil y sencillo, a continuación mencionamos algunas ideas.
• Si tienes mesas de café sin artículos de decoración, estas se verán vacías y parecerá que les falta decoración. Para remediarlo, coloca velas sobre la superficie de la mesa o crea tus propios centros de mesa combinando algunas velas con flores secas.
• En las paredes instala apliques donde puedas colocar velas, esto le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones.
Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores.
• Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido.
• Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper sensitiva. Pero no solamente puedes hacerlo para una cena romántica sino también para incluir un aspecto moderno en la decoración.
• Todos sabemos que las velas hacen especial cualquier evento, pero que no es fácil colocar velas en exteriores. Una idea fantástica y original es meter las velas dentro de bolsas de papel.
• Muchas veces nos volvemos locos para decorar una mesa cuando tenemos una comida o cena en casa, y no sabemos que con pequeños destellos es suficiente. Por ejemplo, puedes dar todo el protagonismo de tu mesa a un maravilloso centro decorado con velas.
• Utiliza cualquier jarrón, fuente o copa de cristal, llénala de agua, y pon encima una vela flotando. También si quieres puedes poner piedras en el fondo, incluso flores naturales. Este tipo de composiciones dan vida, energía y luz a cualquier espacio.
El decorar con velas es algo sencillo con lo cual podemos dar detalles con estilo a nuestro hogar. Se puede optar por infinidad de estilos según el ambiente que desees; cada vela puedes decorarla como quieras, y hará que tu decoración sea única y especial.