¿Tienes demasiados zapatos y no sabes cómo organizarlos? Puedes construir una reutilizando elementos a los cuales no les des mucho uso en tu hogar usando tu creatividad.
El almacenamiento de calzado a veces puede convertirse en un problema, pero siempre hay nuevas y divertidas formas de darles un nuevo espacio a tus zapatos. Puedes comenzar observando en tu hogar cosas que sirvan para contener cosas. Aquí te presentamos algunas sugerencias para que comiences con este proyecto.
Cajas de todo tipo.
Recicla las cajas de vino, cerveza, adornos, etc. y aprovecha para acomodar tus zapatos dentro de ellas. Para darle un mejor resultado puedes pintar las cajas con el color que más te guste o decorarlas con papel de envoltura.
Cubetas
Una manera más relajada de guardar tu calzado como los tenis, sandalias, flats, etc. puede ser en unas cubetas. Al igual que las cajas, puedes personalizarlas y moverlas de lugar fácilmente.
Latas
Seguro tendrás unas cuantas vacías en tu cocina. Pues también puedes reutilizarlas para este proyecto. Ya sea que les asignes un espacio en el piso de algún rincón o bien las coloques en la pared, ya sea en filas o alguna forma creativa, dejando volar tu imaginación.
Cartones, tablas, tubos de pvc, ganchos de ropa, hay infinidad de ideas y opciones para darle un mejor uso a cosas que tienes guardadas y arrumbadas, haciendo una zapatera original y totalmente personalizada a tus gustos y necesidades.